INTRODUCCIÓN
¿Por qué entrar en el mundo de los SFS?
Para estar leyendo esta misma Guía, es casi seguro que perteneces a un club deportivo que ya reconoce los beneficios de involucrar en su plan estratégico actividades deportivas orientadas a la familia, pero un pequeño recordatorio nunca viene mal, ¿verdad? 🙂 .
Las ventajas de entrar en una modalidad FFS son numerosas para cualquier club deportivo lo suficientemente abierto como para explorar este mundo. Sin embargo, si tuviéramos que enumerarlas, las más importantes serían:
- Aumentando su popularidad entre sus grupos objetivo y haciéndose más atractiva e intrigante.
- Superar la competencia con otros clubes deportivos, ya que abre a sus grupos destinatarios un mundo totalmente nuevo que sería muy interesante explorar.
- Demostrando que el club FFS ofrece servicios de alta calidad que se alejan de la interpretación convencional del deporte.
- Ofrecer una gran reputación y reconocimiento entre el público en general, ya que estos servicios especiales pueden ser objeto de debate y prosperar en el boca a boca.
- Convertirse en una fuente para futuros miembros del club de diferentes grupos de edad y, por lo tanto, ampliar el abanico de actividades del club, así como el reflejo financiero que dicha apertura podría ofrecer.
- Captar la atención de las partes interesadas pertinentes para que cooperen y -por qué no- inviertan en un club que, sin duda, aporta un amplio impacto social a la comunidad a través de sus iniciativas FFS.
Estamos seguros de que este breve resumen de sólo algunos de los numerosos beneficios que podría obtener de la aplicación del SFF en sus clubes deportivos es más que suficiente para animarle. Sin embargo, si todavía tienes algunas reservas y no estás seguro de por qué y cómo deberías entrar en el mundo de las FFS, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía “INTRODUCCIÓN A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN FAMILIA EN TU CLUB DEPORTIVO” y ¡encuentres las respuestas!